Contáctenos

¿Quiénes somos?



ADG. Es una empresa mexicana, constituida esencialmente para prestar servicios de Protección Contra Incendio en el establecimiento de nuevas Plantas industriales, Hoteles y Edificios de Oficinas ó la modernización y ampliación de las ya existentes.

El personal que formamos ADG ha participado en proyectos de plantas industriales para conocidas firmas trasnacionales, dentro del campo de la industria farmaceútica, automotriz, papelera, eléctrica, manufacturera, alimenticia, electrónica, etc. Con la experiencia de trabajos realizados en el país, ADG está capacitada para la resolución óptima de problemas de Instalaciones de Sistemas Contra Incendio de unidades industriales, Hoteles u Oficinas.

En ADG, estamos conscientes de que todos estamos expuestos a diferentes riesgos, y que algunos de estos no los podemos prevenir. El Incendio es un riesgo de los más devastadores que puede acabar con vidas, propiedades, fuentes de trabajo y permanencia en el mercado



Misión

Ingeniería en instalaciones contra incendio está comprometida a brindar los servicios para satisfacer las necesidades en control de incendios, seguridad y mantenimiento, superando las expectativas del cliente en precio, calidad y tiempos de entrega. Ofrecer servicios de alta calidad, que cumplan con los estándares internacionales requeridos, en seguridad y prevención contra incendio. Comprometidos en todo momento con la seguridad e integridad de nuestros clientes y trabajadores.



Visión

Nuestra visión del futuro es permanecer en el mercado cubriendo las necesidades de seguridad industrial de nuestros clientes. Posicionarnos como uno de los primeros proveedores de servicios de seguridad en el país ampliando la cobertura a nivel nacional, en el mercado de seguridad contra incendio. Consolidándonos como uno de los diez principales proveedores de servicios contra incendio a nivel nacional.

Valores

Calidad: satisfacer las necesidades del cliente, en estricto apego a las normas internacionales en instalaciones e ingeniería contra incendio. Superando las expectativas en el servicio, para lograr la satisfacción total del cliente.

Objetivos

  • Atención y satisfacción del cliente.
  • Crecimiento rentable.
  • Calidad y productividad.
  • Atender, desarrollar y retener a empleados calificados.
  • Imagen corporativa.


¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp