Ingeniería a detalles

Ingeniería a detalles




Servicio Profesional de Diseño

Un diseño efectivo y confiable significa que su proyecto de protección contra incendio y/o seguridad será terminado sin demora y en el margen de tiempo requerido.

A usted se le dará un modelo gráfico 3D de su edificio y sistema, este le permite ver su proyecto completo en cada detalle y nos ayuda a prevenir desacuerdos en la fase de construcción de este mismo.

También, se asegura que la lista de materiales esté completa y ayuda a evitar incrementos costosos de materiales, lo cual, le disminuye gastos.

Diseño por AutoSPRINK

AutoSPRINK, desde su creación, ha sido un programa de objetos 3D inteligentes basadas Internamente, es decir, todos los elementos de imitar a sus contrapartes del mundo real, que cuando se monte simula la instalación del sistema actual con todas las propiedades físicas, incluyendo el flujo de agua hacia el área de diseño (s). Las válvulas, aspersores, boquillas, bocas de riego, bombas y puede ser operado en una posición abierta o cerrada, para que los resultados se puedan mostrar con diferentes flujos o componentes funcionales.

AutoSPRINK es 100% compatible con BIM - no sólo compatible. Usted tendrá la posibilidad de añadir nuestra tecnología de inteligencia oponerse a cualquier objeto 3D (por ejemplo, fabricantes de modelos 3D).

El programa incluye todos los objetos necesarios para diseñar los perdidos complejo sistema de rociadores contra incendios.

El personal de ADG, le proporcionará una vista de su proyecto completo para que ver los requerimientos para su terminación, el sistema que usted requiere es entregado mediante un modelo completo de 3D, el cual, se entrega de una manera profesional. No solo obtiene el diseño, sino que también obtiene un modelo en 3D, es una replica a escala de su sistema de rociadores en edificio.

Un equipo de diseño ampliamente capacitado asegura la calidad en el trabajo de diseño.

El equipo ADG de diseño está conformado por profesionales, los cuales, son capacitados continuamente y certificados con conocimientos de los estándares de la NFPA y FM.

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp